Inicio > Uncategorized > Ejecutan a tres personas en la Entidad

Ejecutan a tres personas en la Entidad

Mazamitla, Jalisco.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en diferentes hechos y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene pistas de los asesinos.

El primer hecho violento se suscitó en el municipio de Mazamitla, ubicado en la Región de Sureste, donde una pareja fue encontrada muerta a bordo de una camioneta al filo de las 20:30 horas del viernes.

Una llamada anónima a la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública del citado municipio, manifestaba que sobre la carretera que conduce de Mazamitla a Tamazula a la altura del kilómetro cinco, donde se encuentra el fraccionamiento Uriel, estaban la víctimas que fueron identificadas como Noel Sosa Mendoza, de 39 años de edad y Roxana Nuño Sánchez, de 26 años, ambos vecinos de la citada localidad.

Ellos estaban muerto dentro de una camioneta Chevrolet Silverado de color arena, sin placas de circulación.

En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron varios casquillos del calibre .45.

La segunda ejecución ocurrió en la localidad de Tototlán, donde un joven que había sido “levantado” fue encontrado muerto por impactos de armas de fuego y que además tenía huella de haber sido torturado.

El hallazgo fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, sobre una brecha que conduce de Tototlán a Ocotlán al cruce con el Camino a Laja de Cervantes.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Daniel Brayan Castellanos Tinoco, de 18 años de edad.
De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, la víctima tenía  “el tiro de gracia”, además en balazos en el tórax y en el abdomen.

En la escena del crimen fueron encontrado ocho casquillos del calibre .45 como huella del homicidio. Un familiar de Castellanos Tinoco acudió al lugar quien dijo que su pariente había sido privado de la liberta el día anterior.

About these ads
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: